viernes, 27 de octubre de 2017

Como FreeLibros me ayudó cuando era pequeño


Hola hola a todos!!! ¿Como están? ¿Que tal su día? Espero que suuuuuuper bien, bueno, regresando a ustedes con esta super página, nueva para algunos y antigua para otros, para mi, antigua, pero sigue siendo muy buena, ¿pero de que trata? Pues, tal cual como dice su nombre, comparte libros gratis XD, wuuuo que inteligente que soy XD, tranquilos tranquilos, que les comparto mi experiencia.

Cuando estaba estudiando, era habitual que mis profesores, al momento de pedir un trabajo de investigación, debíamos hacerlo utilizando algún libro de referencia, en la biblioteca de mi escuela, habían muchos libros, pero no siempre hablaban sobre el tema en particular que necesitaba para la investigación, es en ese momento, en que empiezo a buscar el tema de investigación en internet y termino llegando a FreeLibros.org, el cual fue como "wuuuuuuaaaaauuuu", porque, tal cual como dice la página, es una biblioteca virtual, la cual abarca muuuuuuchos temas, por ejemplo:

  • Administración  
  • Álgebra
  • AudioLibros
  • Biología  
  • Bioquímica  
  • Botánica  
  • Cálculo
  • Diseño Grafico  
  • Diseño Web  
  • Documentales  
  • Ecografía
  • Historia  
  • Idiomas  
  • Informática  
  • Ingenieria
  • ETC
La cual no solo son libros, también son vídeos o audio para hacer mucho más didáctico el aprendizaje, realmente les recomiendo entrar al sitio, porque son muchos temas que abarca, yo no los coloque todos, porque si lo hago, esto termina siendo muuuuuuy largo, lo mejor de todo, es que FreeLibros lo comparte totalmente GRATIS, desde muchas plataformas, con publicaciones desde el año 2007 hasta la fecha, es en ese momento, que pude hacer mis trabajos de escuela, con referencias de libros, los profesores encantados porque pensaban que me pasaba todo el día en una biblioteca, pues en parte si, solo que era virtual, incluso encontraba temas que me llamaban la atención, gustos míos, que no tenían que ver con los estudios, sino, una curiosidad mía por aprender. Es posible, que algunas publicaciones más antiguas, ya los link de descargas no funcionen, pero no se desanimen, que internet es grande, y en FreeLibros ya tenemos el nombre del libro, alguna portada que nos guíe y el autor de ser así, entonces, solo habría que pedirle a San Google que nos ayude a buscar :D .

Hoy en día FreeLibros se encuentra también en las redes sociales, de esta forma podremos estar siempre al día de los nuevos libros que nos está compartiendo.

Por ultimo, para dar por termino esta InfoComparto, quiero agradecer a FreeLibros por ayudarme a sacar buenas notas cuando estudiaba XD, y también por alimentarme la curiosidad con libros de mis gustos :P.

Bueno gente bella, nos vemos, que tengan un graaaaaaaaaaaaaaan día :D .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario