domingo, 14 de mayo de 2017

ClixSense: Buena página para ganar dinero

Hola que tal a todos!!, bueno aquí de regreso con una nueva entrada con una página PTC, conocida por muchos veteranos en esta linea para ganar dinero con internet, la cual llevo poco tiempo en él, y me a gustado, más por su fiabilidad hacia los que están dando sus clic cada día. ClixSense está activa desde el 2007, como lo pueden ver al final de su página, eso demuestra una larga trayectoria, experiencia y que aun se encuentra online, eso nos dice que abandonar internet no sera nada pronto.

En la imagen del lado izquierdo, podemos ver cuales son las cuentas que podremos utilizar para hacer nuestro retiro del dinero o donde ClixSense nos enviará nuestro dinero después de haber juntado sobre un monto especifico, cabe destacar que ClixSense quito Neteller como medio de pago, debido a que algunos usuarios que tenían Neteller, les presentaban problemas al retirar dinero de ClixSense.

Sus métodos para que nosotros podamos ganar se basa de distintas maneras que ya profundizaremos, pero daremos una pincelada aquí.

1. Avisos Publicitarios.


Como ya lo hemos visto en páginas PTC anteriores, ClixSense también las incluye, la cual variarán la cantidad de dinero que ganaremos, y también su duración de tiempo, a lo largo del día suelen aparecer buenas cantidades.

2. ClixGrid.

ClixGrid es un juego, tipo puzzle, un juego a la suerte, la cual tendremos un cantidad limitada de elegir al azar alguno de estos cuadraditos, y ganar algún dinerito extra o simplemente nada, XD, yo aun no gano, pero no se rindan!!, que la suerte llegara tarde o temprano, y las cantidades que pueden ganar varia $0.1 dolar hasta $10 dolares!!!, para algunos será poco, pero para los que nos cuesta reunir en un principio esta cantidad, es muuuuy bueno, imagínate ganarte esta cantidad en 1 solo día, :O , así que no se rindan, aparte que si no ganas nada, no te preocupes, ClixSense igual nos premia si cumplimos una lista de tareas, entre ellas esta jugar en ClixGrid, ;D.

Actualización: Desde el 17 Julio, los Avisos Publicitarios y ClixGrid han sido eliminados de ClixSense, para más InfoComparto, te lo explico aquí.


3. Ofertas.

Esta zona creo que ya muchos la conocen, pero aun así explicare brevemente para todos los que son nuevos.

Muchas páginas PTC incluyen páginas de terceros, la cual si pruebas un nuevo juego online llegando a un cierto nivel, o descargar un App ya sea para Android, Iphone, llenar una encuesta, registrarte a una cuenta de prueba por tantos días, escuchar música por 30 min, etc. Te pagarán, Bueno a mi punto de vista, esto es un 50/50 ya que he probado distintas de estas páginas, en los momentos de desesperación por querer ganar dinero más rápido, XD, y algunas pagan y otras no me han pagado, :( , pero las páginas de tercero indican que se pueden demorar desde minutos a horas en confirmar el pago y dar aviso a ClixSense de que si cumplimos con el trabajo o no, cabe destacar que las páginas PTC que incluyen este tipo de oferta te dan a conocer de que ellos son páginas de terceros, que no tienen ninguna relación entre ambos pero que las agregan para aumentar el beneficio hacia nosotros y darnos las oportunidad de ganar un poco más, mi recomendación, es que si ustedes quieren prueben, si les resulta, son pagados, todo bien, dos pulgares hacia arriba, si no les resulta, bueno, les sirve de experiencia a saber cuales si pagan y cuales no, pero no se desanimen que hay más métodos que nos ofrece ClixSense para ganar dinerito, ;D .

4. Tareas.

Las Tareas!!!, me acuerdo cuando en mi escuela nos decían "tarea para la casa" y le dibujaba una casita al lado, XD, en ese entonces no me gustaba que me mandaran tareas, pero ahora ahora si!! sobre todo porque pagan, :O, perdón que me desvío del tema, XD , bueno, son tareas que varían su dificultad, desde saber si una noticia es un articulo o no, quien es el editor, hasta niveles superiores en donde especifican que solo la pueden hacer personas que sepan hablar dicho idioma, ya sea para mejorar una traducción, o que tengan que ver con empresas, de todas formas, siempre nos ayudan a crecer nuestro monto de dinerito, y nunca viene mal.

5. Encuestas.

Las encuestas son una graaaaaan ayuda, ya que nos ayuda a crecer nuestro monto monetario muuucho más rápido, cada encuesta puede variar en su pago, o salir iguales, de igual forma que la duración de cada una, mientras más dure una encuesta más pagan, aunque hay momentos en que aparecen encuestas que duran muy poco tiempo, pero pagan bastante, eso se debe a que son encuestas para personas en concretas, algo especifico y no tan general.

6. Referidos.

Los Referidos!!!!!, que grandes amigos!!!!, yo no tengo ninguno, XD, como ya hemos visto en otras páginas PTC, aquí también se incluyen los referidos, una graaaaan ayuda como sabemos, ya que si nuestros referidos cumplen sus tareas, nosotros también ganaremos un dinerito, no será igual, pero ayudara bastante, pero imagina si tuvieses 10 referidos, y todos ellos hacen sus tareas?? :O , seré millonario!!!!,no tan así, XD , pero ganaremos gracias a sus esfuerzos, y obvio, poder premiarlos también, y si no tienen como yo, :( , bueno, a ponerle ganas, mouse aguanta!!!!, XD.

7. Checklist. 

 Pues como les mencione más arriba en ClixGrid, aquí está nuestra lista de tareas, la cual, si cumplimos, cada una de ellas, nos dará un pequeño beneficio de ganancia, no un monto fijo, sino un porcentaje fijo de ganancia, la cual no viene mal, porque el porcentaje es fijo, pero el monto varía, ya lo explicare más adelante, ;D. Pero como ven, completar las tareas suele ser fáciles, aunque no miento que aveces no lo completo, siempre me faltan las tareas, XD , pero no me rindo, es una meta a superar!!, siempre optimista.



Bueno terminando por hoy, espero que se haya entendido, si me falto algo más, déjenlo escrito en los comentarios, que los leeré, y tratare de ayudar hasta donde más sé, y ustedes también si tienen experiencia enséñenme más y compartamos entre todos. Sin más que decir por ahora, espero que les sirve mi InfoComparto, nos vemos!!!! Y si quieren ser un referido mío, haz clic en la imagen de ClixSense que esta acá abajo o al lado derecho de la página, me ayudaras muuuuucho, y gracias por leer!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario