lunes, 14 de noviembre de 2016

Neobux: Referidos Directos

Hola a todos, espero que hayan tenido un graaaan día, seguimos continuando con Neobux, esta vez, sobre los referidos.

Muchas paginas del tipo PTC incluyen la posibilidad de tener referidos, pero que son exactamente?, bueno, son personas como nosotros, que han utilizado tu link de referidos para registrarse en dicha página PTC, y la función principal, es que, lo que gane tu referido, se te dará un porcentaje igual o menor de sus ganancias, este porcentaje lo decide la misma página PTC.

En algunas páginas PTC, solo te permiten tener Referidos Directos, es gratis, tu solo debes promocionar la página PTC en la que estas, y el que lo desee será tu referido, y en otros casos como Neobux, te dan las opciones de Alquilar un Referido en caso de no tener Referidos Directos, la diferencia esta, en que, como su nombre lo dice "Referidos Alquilados", debes pagar por ellos un tiempo determinado.

Algo a tener en cuenta, es la manera de promocionar o invitar a las personas a que sean Referidos Directos, y las páginas PTC y mas veteranos en esto dicen que es lo que NO DEBES hacer y SI PUEDES hacer, es lo siguiente:


No debes hacer:
  1. Hacer SPAM en el correo electrónico promocionando o pidiendo a las personas a que sean tu Referido Directo.
  2. Utilizar cualquier programa hack, para aumentar los referidos.
  3. Utilizar páginas en donde te venden Referidos Directos.
  4. Promocionar o hacer publicidad pidiendo Referidos Directos en foros, donde a las personas les podría molestar.
Si en el caso llegas a hacer o utilizar "algo" de lo mencionado, y la página PTC se entera, podrían suspenderte la cuenta.

Lo que si puedes hacer:
  1. Promocionar o pedir Referidos Directos, en cuentas propias tuyas, por ejemplo: Facebook, Twitter.
  2. Crearte una pagina web o blog, donde puedas pedir a las personas que participan en ella a que sean Referidos Directos.
  3. Algún amigo tuyo que quiera y le guste la idea de ganar dinero por internet.

Referidos Directos

Como mencione antes, Neobux te permite tener Referidos Directos gratis, ya que tu debes hacer el trabajo de encontrarlos, pero, existen limites según la cuenta que tengas, la imagen a continuación explica dichos limites.

 Como ven, existen dichos limites, pero no se preocupen, porque esos limites pueden superarse, y Neobux lo permite, tiene una simple regla para superar dicho limite, es haberse registrado mínimo 30 días. Me explico, supongamos que me registro en Neobux, tendré Cuenta Standar, estoy 15 días activo, clickeando lo que más pueda, si yo al cumplir 15 días ya llevo 100 click o más en mi historial, yo tengo permitido tener Referidos Directos o Alquilarlos, entonces, continuando con la idea, 15 días activo, 100 click al día, voy donde mis amigos de steam y les comento sobre la página, el día 16, yo ya tengo mis 30 Referidos Directos, pero un amigo quiere ser mi Referido Directo, lamentablemente no podrá hacerlo hasta que yo haya cumplido 30 días en Neobux, contando desde el día de mi registro. superando los 30 días puedo superar mi limite indicado en la imagen.

Segunda idea, lo explicare mas rápido, me registro, me compro una Cuenta Golden, cumplo con mis 15 días activos, 100 click al día, miro la imagen arriba, según mi cuenta, puedo tener 200 Referidos Directos, después de los 30 días, podre tener más Referidos Directos.

Como se dan cuenta, los limites para cada cuenta, será solo en los primeros 30 días, de ahí en adelante podre tener más, peeeeeeero, Neobux para tener un control en esto, agrega una segunda regla.

La regla dice lo siguiente: Según los días que lleves registrado, primero debes restar 30 días (los 30 días que restas, son los que explique arriba), después de restar, los días que te quedan debes dividirlo por 4, la cantidad que obtienes, debes sumarlo con la cantidad de limites que te permite según tu cuenta, doy ejemplos más abajo.

Ejemplo 1:

Datos:
  1. Cuenta Standar
  2. Limite: 30 (Referidos Directos)
  3. Días que llevo registrado: 38 días
= (((Días Registrados - 30) /4 ) + Cantidad limite por cuenta) <--- Reemplazo Valores
= ((( 38 - 30 ) / 4 ) + 30)
= (( 8 / 4 ) + 30)
= (  2 + 30 )
= 32 Referidos Directos

Si se fijan, si yo estuviese 38 días registrado, podré tener 32 Referidos Directos en total, no quiero decir, que aparte de los 30 Referidos en un inicio, ahora se le sumen 38 Referidos Directos más, eso esta mal, en realidad me dejo agregar solo 2 Referido Directos más.

Ejemplo 2:

Datos:
  1. Cuenta Standar
  2. Limite: 30
  3. Registrado: 76 días
= (((Días Registrados - 30) /4 ) + Cantidad limite por cuenta) <--- Reemplazo Valores
= ((( 76 - 30 ) /4 ) + 30 )
= (( 46 / 4 ) + 30 )
= ( 11.5 + 30 )
= 41.5 <--- (las 5 decimas no las tomamos en cuenta)
= 41 Referidos Directos

Ejemplo 3:

Datos:
  1. Cuenta Golden
  2. Limite: 200
  3. Registrado: 341 días
= (((Días Registrados - 30) /4 ) + Cantidad limite por cuenta) <--- Reemplazo Valores
= ((( 341 - 30 ) / 4 ) + 200 )
= (( 311 / 4 ) + 200 )
= ( 77.75 + 200 )
= 277.75  <--- (las 75 decimas no las tomamos en cuenta)
= 277 Referidos Directos.

Bueno, espero que se haya entendido todo este menjunje de números, XD, pero otra manera mas sencilla de entender, es que, después de cumplir los 30 días de registro, cada 4 DÍAS puedes agregar 1 Referido Directo más, sería algo así:

30 dias de registro = 30 Referidos Directos
34 días = 31 Referido Directo
38 = 32
42 = 33
46 = 34
50 = 35
54 = 36
58 = 37
62 = 38
66 = 39
70 = 40
74 = 41
78 = 42
.
.
.
Y así sucesivamente, ahora mas abajo mostrare cuanto ganaremos por nuestros Referidos Directos según la cuenta que tengamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario