viernes, 29 de septiembre de 2017

Segundo comprobante de ClixSense!!

Hola Hola, ¿como están? Espero que suuuper, aquí les dejo un nuevo comprobante de ClixSense, ahora con los cambios que a realizado, es un poco mas difícil juntar dinero, de vez en cuando me salen entre 1 a 5 encuestas en el día, pero salgo rechazado en todas XD , no soy la persona que ellos buscan, y yo me digo, "si soy tan humilde", con los ojos del gato shrek, y nada, me rechazan de una XD , pero bueno, se que en alguna encuesta seré la persona indicada, ahora volviendo al tema, les dejo el comprobante a continuación.




Bueno, como ven, lo recibí sin problema en mi cuenta Skrill, se demoro unos 5 días en recibir el dinero desde que pedí el retiro desde ClixSense, lo cual, esta dentro del tiempo que demora entregar ClixSense.

Entonces, sin más que decir por ahora, me despido, que tengan un gran día, nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario