martes, 6 de junio de 2017

ClixSense: Comprobante de Pago!!

Buenas buenas buenas!!!, Como están?? Espero que suuuuper, aquí regresando con un nuevo comprobante de pago, pero esta vez de ClixSense. En una de las entradas anteriores, específicamente en esta, donde explicaba sobre los Avisos Publicitarios, digo brevemente, que tengo una Cuenta Premium, a que va esto? Pues bueno, junte los 17 dolares para pagar una Cuenta Premium, pero nunca retire dinero de ClixSense, arriesgado?? Si, pero muchas páginas hablaban muy bien de ClixSense, pero ahora si lo hice!!! Mi primer retiro de ClixSense!!! Yujuuuuu!!!, pero solo saque 6 dolares, XD, y aquí esta la prueba. 👇




Bueno, la primera imagen es de mi cuenta de ClixSense, suelo borrarle mi correo personal y el número de transacción solo por precaución, :P . Si observan donde dice Amount, es la cantidad que se me resta de mi cuenta ClixSense, para ser enviada a mi cuenta de Skrill, y el Fee, es el descuento del 1% de lo que uno suele retirar, en mi caso, yo retire $6 dolares, por eso me descuenta $0.06 dolares para poder hacer la transacción, y la segunda imagen es de mi cuenta de Skrill, que como ven, confirma el pago enviado de mi cuenta ClixSense.

Se darán cuenta que la fecha no coinciden, pero es es normal, ya que desde un principio ClixSense aclara a que el pago o la transacción puede demorarse entre 2 a 5 días, supongo que hábiles, pero solo hay que armarse de paciencia, ahora si necesitas el dinero urgente, te recomiendo que lo saques 1 semana y media antes para no tener problemas, ;D. A continuación dejare la imagen en donde ClixSense especifica el porcentaje de descuento que cobra para hacer la transacción y los días que puede tardar en hacer dicha transacción.


Entonces, con esto, queda demostrado que ClixSense sigue pagando sin problema alguno después de estar tantos años online 👍.

Ahora me retiro, doy por terminado esta entrada, y los estaré viendo en la próxima, recuerden, que si quieren ser mi Referido, pueden darle clic al logo de ClixSense, que se encuentra al lado derecho de la página y los llevara directamente a registrarse en ClixSense, y si no lo desean, no hay problem, ;D , nos vemos y que tengan un gran día!! Gracias por leer esta nueva InfoComparto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario