miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi primer pago en Neobux!!!! Yujuuuu!!!

Hola a todos, acá volviendo con un nuevo tema, bueno, les vengo a enseñar el porque seguí utilizando Neobux, si tuve mi primer pago o solo me lance a la suerte, pues bueno, hice ambas, XD, me lance pero junte una cantidad mínima, para probar, para estar seguro si realmente pagan o es SCAM, así que bueno, "vamos a ver que pasa".

Empece con Neobux el 15 de Agosto de 2016, en ese entonces me encontraba con un trabajo estable, pero tener una platita extra, nunca viene mal, así que, vamos por esos click!!!, mis dedos están entrenados con tanto videojuegos, XD, recuerden que este tipo de páginas, deben verlo como un ahorro a largo plazo, como su alcancía virtual, van de a poquito juntando, y cuando tengan una gran suma, SAAASSSSS!!, rompen esta alcancía Neobux. Pues el día 30 de Septiembre, logre juntar 9 dolares, para mi un increíble logro, porque, por la suma que dan por clic, es un gran reto, me quede sin huella digital en el dedo indice derecho, pero no importa, me quedan 9 dedos más, XD, acá abajo se los enseño cuando hice mi primer retiro a mi cuenta Neteller.




Y aquí el recibo por parte de Neteller confirmando que había recibido mis 9 dolares, en realidad mis $8.31, ese descuento por las tasas me dolió, :( .


Bueno ahí borre mi correo personal, así que no se preocupen por si piensan que la imagen no es mía, y se que las fecha no coincide, eso se debe, a que las cuenta tanto de Neobux como de Neteller, tienen horas distintas, según su ubicación geográfica, pero el pago en si fue al instante, creo que se demoró unos 5 minutos en recibirlos en mi cuenta Neteller, :D , y ya al confirmar que todo era verdad y no es SCAM, me quede con Neobux.

Así que, bueno, espero que esto les de un poco mas de confianza, si quieren ser mi Referido Directo, se los agradecería mucho, y si no quieren, ningún problem, mientras a ustedes les sirva para tener un ahorro extra y les hayas servido mi Infocomparto, pues me sentiría mas que bien. Nos vemos a un próximo Infocomparto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario