miércoles, 17 de mayo de 2017

ClixSense: Ofertas y Tareas

Hola a todos nuevamente!!! Ya de regreso para una nueva entrada, para explicar a mi experiencia de como me ha ido con estos dos métodos para ganar dinero.

Ofertas.

Como les mencione anteriormente en la entrada ClixSense, una buena página para ganar dinero, ClixSense incluye esta lista de Ofertas, que son páginas de terceros, que nos premiaran con dinerito, si nosotros hacemos clic en alguna oferta que ellos ofrezcan, la cual pueden ser más encuestas, instalaciones de aplicaciones, tanto para iphone como para andriod, jugar online, ver videos, etc. Cada uno con cantidades distintas en dinerito, pero, ¿cuanto dinero ganamos realmente? Bueno, se darán cuenta que en vez de decirnos "dolares" o en vez de salir el simbolo "$", nos dice "ClixCent", ese es el termino que utilizaran tooooooodas las ofertas que aparezcan, y "1 ClixCent" equivale a $0.01 dolar, por ejemplo:

1 ClixCent = $0.01 dolar
10 ClixCent = $0.10 dolar
20 ClixCent = $0.20 dolar
50 ClixCent = $0.50 dolar
100 ClixCent = $1.00 dolar
134 ClixCent = $1.34 dolar


Cabe destacar, que las ofertas que nosotros realicemos, ya sean, encuestas, aplicaciones, juegos online, ver videos, etc. Dicha página de tercero en que estemos, nos dará los ClixCent, a nuestra cuenta en ClixSense, PERO, los ClixCent, pueden ser otorgado, desde el momento en que terminemos la oferta, o tardar horas. En caso de que no se nos haya dado nuestros ClixCents, deberemos comunicarnos con la página de tercero a la cual realizamos la oferta, así que, a tenerlo en consideración, incluso ClixSense, antes de dejarte ver las ofertas de las páginas de tercero, te muestra un aviso, en donde explica brevemente sobre las ofertas y con quien comunicarte en caso de problemas sobre dicha pagina de tercero, recomiendo que lo lean.

A mi experiencia, he instalado aplicaciones, como he hecho encuestas, y me tiende ir mejor en las encuestas, ya que es mas directo, si puedo hacerlo o no, ya sea por mi ubicación geográfica o mi perfil, en cambio en las aplicaciones, suele ser un 50/50, aveces me pagan y aveces no, XD , y debe ser porque no complete bien lo que pedían con la aplicación, mi ubicación, mi móvil me hace bromas pesadas, no se, XD , pero no me acomplejo, si funciona, bien, dos pulgares hacia arriba, si no funciona, bueno, borro la aplicación y listo, total, hay muchas ofertas y no me voy a estar enojando por una sola, XD.

El que me a gustado, es el de escuchar la radio por 30 minutos, a veces no la escucho solo dejo que suene con el volumen apagado, XD, y por escuchar te dan $0.01 dolar. Como experiencia, cuando cumplan los 30 minutos, no actualicen la página para empezar nuevamente y ganar otros $0.01 dolar, si no, que al cumplir los 30 minutos, cierren la ventana donde les cargo la radio, esperen por lo menos 1 minuto, y vuelvan a presionar para escuchar 30 minutos más, yo actualice la página muchas veces sin cerrar la ventana de la radio y solo me tomo los primeros 30 minutos, las siguientes 1 hora 30 minutos que escuche, no me los pago, :( .

Entonces como recomendación, prueben en que les va mejor, si les resulta, dos pulgares hacia arriba, y si no, bueno, ya tienen la experiencia, y no se desanimen porque hay más formas de ganar dinerito, ;D .

Tareas.

 Bueno estas son las mejores y las que ayudan bastante a crecer, un secreto, gracias a las tareas yo llegue a los $17 dolares más rápido, y pude pagar la cuenta Premium, ;D, bueno sin dejar de lado las encuestas, y los avisos, :P .

Como pueden ver en la imagen, solo hay 1 tarea para mi nivel, XD, pero en cantidad de la misma tarea, hay 703, en ese momento en que tome la captura, me explico, mirando la imagen de izquierda a derecha:

1015759 = Este es el numero de referencia de la tarea, y dicho numero es el que nos queda registrado al completarla tarea.

Categorize Popular Product Names = El tipo de tarea.

$0.02 = La cantidad que pagan por completar bien la tarea.

703 = La cantidad que ofrecen del mismo tipo de tarea.

Ahora, el porque decía que es la única tarea de mi nivel, se debe a que la pagina "CrowdFlower", la cual nos ofrece la tarea, separa por niveles, la dificultad y seriedad. Si observan en la imagen de arriba, en la imagen, arriba a la derecha, dice "Show Potential Jobs", si presionamos en el, veremos algo como la imagen a continuación:

Si observan, donde dice "Level", aparecen los niveles que necesitas para poder hacer dicha tarea, y según el nivel, puede varia en la dificultad de la tarea, seriedad de la tarea, tiempo de la tarea y la cantidad de dinero que darán si completas bien la tarea.

Ahora deben preguntarse, ¿Como subo de nivel? No es algo simple, ya que para subir de nivel deben cumplir cierto requisitos que exige la página CrowdFlower, por ejemplo:

- Haber completado por lo menos 5 tipos de tareas diferentes, recuerden, aunque te diga que hay disponible 703 tareas, todas ellas son de 1 solo tipo.

- Tener un 70% mínimo de "confiabilidad" en las tareas, me explico, no es llegar y hacer la tarea para que nos paguen, nos ponen nota en porcentajes, de que tan confiable somos y que tan bien hacemos las tareas, si hacemos bien las tareas y tenemos un porcentaje cercano a 100%, mas disponibilidad de tareas tendremos y al tener más tareas, mas dinerito ganaremos, pero si tenemos un porcentaje menor, menos tareas de ese tipo tendremos, incluso, difícilmente nos dejara hacer mas tareas de ese tipo, porque no la sabemos hacer bien, o porque quisimos hacernos los astutos de ganarnos rápido el dinero, entonces CrowdFlower nos impide hacer la tarea y les dará prioridad a los que si saben hacerlas y pagarles a ellos, en pocas palabras, CrowdFlower no estará regalando dinero por que si.

- Haber hecho como mínimo 100 tareas.

Y bueno, de esta manera lograremos recién subir al nivel 1, y para subir al nivel 2, es posible que exija otros requisitos, la verdad no lo se porque aun no llego al nivel 1, XD .

Bueno, ya dando por finalizado esta nueva entrada, espero que les haya quedado un poco más claro, si quieren aportar o corregirme, déjenlo escrito en los comentarios para aclarar aun más el tema, así todos nos InfoCompartimos, nos vemos y que tengan un gran día!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario