martes, 8 de noviembre de 2016

Hola a todos, soy Khryz...

Bienvenidos a todos a mi primer blog.

Bueno me presento, soy Khryz, un joven con la intención  de aportar mis conocimiento, en la cual pueda ayudarlos en temas que no están seguros si realizar o no (yo también estoy igual cuando empiezo algo nuevo...como ahora), lo que comparta con ustedes, son cosas que probé y me arriesgue a hacerlo, en muchas falle y en muchas lo logre, pero siempre positivo, prefiero gastar mi día pensando positivo y como mejorar, buscando siempre mas de una sola solución, soy bastante curioso, con una mente infantil para mi edad, pero me gusta la combinación, debido a que pienso, si tienes la imaginación de un niño y la curiosidad de saber más, puedes descubrir muchas más cosas de la que uno cree, por ejemplo, si tu le muestras un objeto a un niño o niña, ellos, a ese objeto pueden encontrarles miles de funciones, pero un adulto como nosotros, con suerte encontramos 10 funciones, y nos cuesta llegar a esas 10 funciones, pero si
mantenemos una imaginación activa, nos nace más fácil o rápido crear cosas, y estas misma imaginación activa nos ayuda a tener más soluciones, en cambio, pensar negativamente no me gusta, lo hecho, hecho esta, y bueno, busquemos una solución al problema, todo se puede, no soy de rendirme tan fácil, prefiero gastar todas mis opciones antes de hacerlo, y me gusta mucho a animar a las personas a que si pueden hacerlo, a nunca rendirse, aunque me digan una y otra vez, "no lo vas a lograr", "pierdes tu tiempo", "porque no lo dejas y ya", "es así y punto", etc, en eso soy bastante testarudo, y lo sigo intentando una y otra vez, viendo los pros y contras, atento a cada movimiento, hasta que logro ver donde esta la falla y solucionarlo, hasta que lo logro, y la parte que mas me gusta, es cuando la o las personas, que me decían que no lo lograría, ven que si lo logre, y no saben como responder, bueno, yo quiero que todos entiendan que pueden ser mejores, no somos iguales, así que, algunos entenderán mas rápidos que otros, algunos entenderán con frutas, y otros con mímicas, pero al final todos podemos, no les neguemos la oportunidad a las personas, es posible, con práctica, y tiempo, nos sorprendan.

En fin, me considero un inmaduro con responsabilidades, tiendo a opinar mucho, pero no quiero que se queden con mi opinión, o ideología, quiero que me escuchen y puedan ver muchos mas allá, y formar su propia opinión, no me gusta ser como los caballos con la vista tapada, que solo ven lo que esta enfrente, yo quiero ver mucho más, y para eso debo arriesgarme aveces, y aprender de mis errores, y aunque el resultado sea bueno o malo, lo importante, es que obtuviste conocimiento y la base de eso es tu experiencia, así que me gustaría que compartan sus opiniones, de buena manera, y seamos cada día mejor que ayer, si se puede!!

Un gusto y bienvenidos a mi blog. (espero haberlo hecho bien, aun estoy nervioso, XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario